Apertura Lighthouse Yoga Madrid

Con sólo once días de vida, celebramos nuestro evento de apertura un sábado a finales de septiembre con 3 clases: Flow y dos de Core.

Nos encantó conoceros, ¡y queremos dar las gracias a todos los que vinisteis a compartir vuestra práctica con nosotros!

Los días previos fueron acelerados, la idea era decorar con lavandas que recogíamos de nuestros jardines. Pero con las guirnaldas hechas y listos para colocarlas… vimos que algunas estaban demasiado secas, así que tuvimos que reinventar rápidamente los adornos que teníamos. Lo importante es que fueran zerowaste y no agredir árboles por egoísmo. Así que aprovechamos otra poda para dar una segunda vida a las ramitas que veis.

 Vistas desde las esterillas del fondo

Vistas desde las esterillas del fondo


Además aún olían a “verde”… ¡Aquí sí aprovechamos las lavandas!

Adornos techo.JPG
 

Las clases… ¡completas! Pocas esterillas quedaron vacías y tuvimos la suerte de ver la sala llena de yogis practicando, ¡una imagen maravillosa!

 Empezamos con clase de Vinyasa

Empezamos con clase de Vinyasa

¡¡Y plena acción en Core!!

Clase Borja.JPG
Savasana en Lighthouse Yoga Madrid

Y para finalizar, preparamos una de nuestras bebidas preferidas en verano: Té Cold brew. La diferencia está en que se prepara en frío. Sólo necesitas agua y el té o las hierbas que vayas a utilizar. Puede ser Sun tea, dejando macerar al calor de los rayos del sol, o, el método que elegimos nosotros, dejando destilar toda la noche en la nevera.

 Té verde con kiwi y jengibre

Té verde con kiwi y jengibre

Preparamos distintos sabores: frutos rojos e hibisco sin cafeína. té negro con especias chai, verde con hierbabuena…

Sin añadir edulcorantes ni sabores artificiales.

 Nos encantan los tonos que quedaron…

Nos encantan los tonos que quedaron…

Y tras la última clase, recoger y retirar alguno de los adornos que nos llevamos a casa para adornar las paredes y tener un recuerdo de esta mañana en la que presentamos a nuestros profes, estilos de yoga y la idea por la que decidimos comenzar este proyecto: ofrecer un espacio para practicar donde os sintáis como en casa, pero con la mayor calidad en profesores, clases y formaciones.

La ilusión de la preparación, la velocidad con la que pasó la mañana y la energía en el estudio lleno de vuestra practica de yoga es mágico. Estamos deseando repetir la experiencia y esperamos que nos acompañes en el próximo evento que…. ¡empieza a perfilarse y viviremos este otoño!

PHOTO-2018-09-29-09-17-32.jpg