Formación Avanzada de Yoga 500h

 

La formación de 300 horas desarrollada por Borja Sainz Yoga© se compone de 7 módulos que se centran en profundizar en distintos aspectos del Yoga contemporáneo y tradicional. Esta formación está avalada por Yoga Alliance para la titulación superior de 500 horas. Los módulos están abiertos a cualquiera que esté interesado en profundizar sus conocimientos y no se requiere disponer de una formación previa aunque se recomienda tener experiencia en la práctica y tradición del Yoga. En caso de querer completar los módulos para obtener la titulación de 500 horas se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Disponer de una titulacion de 200 horas (no es necesario que se haya realizado con Borja Sainz)

2. Abonar la inscripción para la titulación de la formación de 300 horas y cumplir con los requisitos de la formación de Borja Sainz Yoga©.

3. Entrevista previa con Borja Sainz en la que se evaluarán los conocimientos e intereses del alumno y se diseñará una práctica personal de asana, pranayama y meditación.

4. Para la obtención del título se requiere realizar el examen final una vez completados los 7 módulos con sus comentarios de texto y abonar la cuota del examen.


 
Vinyasa-krama-formacion-300-yoga.png

Vinyasa Krama

Vinyasa Krama significa secuenciar de manera ordenada e inteligente, en busca de un objetivo. En este módulo de 100 horas de Vinyasa desarrollamos y profundizamos sobre contenido base que nos proporciona la formación de 200 horas. Con la experiencia adquirida, queremos avanzar en nuestra práctica personal y cómo profesores para impartir clases más avanzadas en cuanto a contenido, alineación, secuenciación y temática.

1.png

Biomecánica & Yoga

Este curso esta enfocado en desarrollar una visión integradora del Yoga contemporáneo y ayudar a profesores y practicantes experimentados a entender la práctica de asana desde un punto de vista terapéutico y abierto a todos los estilos de Yoga. 

Ayurveda-yoga-4.png

Ayurveda & Yoga

La esencia de este curso es que empieces a personalizar y refinar tus habilidades como alumno y profesor y que empieces a ver aquello que nos hace únicos a cada uno de nosotros. Más que ningún otro módulo de esta formación, en Ayurveda & Yoga encontraras las herramientas para individualizar y perfeccionar tus habilidades como profesor.

yoga-sidra-formación.png

Yoga Nidra

Yoga Nidra es sin duda una de las prácticas más relevantes para la vida moderna. El aspecto revelador y transformador del Yoga no se esconde tras una práctica secreta y esotérica, sino a través de la reflexion sobre nuestra vida desde un estado de calma y plenitud.

Formación-pranayama.png

Prana Vidya

Más información proximamente

filosofía-yoga-formación.png

Samhita

Más información proximamente

formacionyoga300.png

Mantra

Más información proximamente